los 7 mares

DIFERENCIA ENTRE BUSCADOR Y METABUSCADORES

Cuando necesitamos de Internet, normalmente buscamos información sobre un tema concreto, y es difícil acceder a una página que la contenga, simplemente pinchando vínculos. Como solución a este problema surgieron los buscadores. Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nos interesa.

        Existen varios tipos de buscadores, en función del modo de construcción y acceso a la base de datos, pero todos ellos tienen en común que permiten una consulta en la que el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas web relacionadas con el tema consultado

El objetivo de los Metabuscadores es facilitar al máximo y hacer más eficiente la búsqueda de información

Esto lo hacen buscando en múltiples sitios y entregandoun resumen de los artículos relevantes acerca del tema que se solicitó.
La diferencia entre ellos es la forma de buscar, los lugares en que buscan y como presentan la información.

Los metabuscadores son herramientas de búsqueda que actúan sobre algunos de los buscadores de información general más conocidos. Así dirigen las consultas a otros buscadores y presentan la totalidad de respuestas obtenidas. Es por ello que se usan para aquellas búsquedas en las que es interesante obtener el máximo de recursos disponibles en la red.

 

Comentarios

EM GRACIAS POR EL DATO ESPERO QUE SIRVA =)

buenissimmmoooo

grax me ayudaron un monton tqm ojala sigan asi de buenos para taresa jajajaja pongan al mas jajaja no ensewri que bueno (:

me parece buenoo esoo para ayudar a lgente att valentina carvajal jajajajn

perraaaaaaaas!!!

amo el pan y los cachorros

jajaja olaaa 2 i

jajaja

noooooooooooooooooooooooooooooooo naita

popo

Añadir un Comentario: